▪ Se revisaron materiales y accesorios.
▪ Se reflexionó sobre la necesidad de seguir estudiando “protección catódica”.
▪ Se aprendieron nuevas prácticas de protección catódica.
▪ Se fundamentaron prácticas de protección catódica con base en normas
internacionales y prácticas recomendadas (RP).
▪ Se conoció la importancia de las mediciones en campo.
▪ Se profundizó sobre tópicos específicos: tipos de ánodos, backfill, accesorios, cajas, cables, entre otros.
▪ Se aplicó una metodología del curso que permitió integrar: teoría + práctica + lo existente en el mercado.
▪ Se aprovechó la potencia del trabajo en equipo, integrando y utilizando todos los conocimientos y las experiencia de cada participante y de la instructora.
▪ Se entregó una amplia bibliografía de normas, material de apoyo y artículos técnicos.
▪ Se utilizó una metodología que facilita el aprendizaje por ser didáctica y sencilla que permite que el alumno con pocos conocimientos pueda aprovechar.
▪ Se desarrolló en un ambiente de cordialidad, compañerismo y familiaridad.
▪ Conocimientos de un tema desconocido hasta ahora.
▪ Análisis y debates de los puntos de interés particular.
▪ Exposición agradable y muy profesional por parte de la instructora.
▪ Superación de paradigmas y resolución de “tabús” en el área de protección catódica.
▪ Equipo multidisciplinario que compartió en un 100% sus conocimientos.
▪ Fundamentos de diseño teóricos y empíricos.
▪ Capacidad para evaluar/auditar.
▪ Se reflexionó sobre la necesidad de seguir estudiando “protección catódica”.
▪ Se aprendieron nuevas prácticas de protección catódica.
▪ Se fundamentaron prácticas de protección catódica con base en normas
internacionales y prácticas recomendadas (RP).
▪ Se conoció la importancia de las mediciones en campo.
▪ Se profundizó sobre tópicos específicos: tipos de ánodos, backfill, accesorios, cajas, cables, entre otros.
▪ Se aplicó una metodología del curso que permitió integrar: teoría + práctica + lo existente en el mercado.
▪ Se aprovechó la potencia del trabajo en equipo, integrando y utilizando todos los conocimientos y las experiencia de cada participante y de la instructora.
▪ Se entregó una amplia bibliografía de normas, material de apoyo y artículos técnicos.
▪ Se utilizó una metodología que facilita el aprendizaje por ser didáctica y sencilla que permite que el alumno con pocos conocimientos pueda aprovechar.
▪ Se desarrolló en un ambiente de cordialidad, compañerismo y familiaridad.
▪ Conocimientos de un tema desconocido hasta ahora.
▪ Análisis y debates de los puntos de interés particular.
▪ Exposición agradable y muy profesional por parte de la instructora.
▪ Superación de paradigmas y resolución de “tabús” en el área de protección catódica.
▪ Equipo multidisciplinario que compartió en un 100% sus conocimientos.
▪ Fundamentos de diseño teóricos y empíricos.
▪ Capacidad para evaluar/auditar.